Lydia Lozano acusa a Cristina Porta en ‘Sálvame’ de manipular una votación a mejor colaborador y esta estalla.
Cristina Porta estalla contra los ataques de Lydia Lozano. La veterana colaboradora ha hablado en ‘Sálvame Naranja‘ sobre los premios de los que formaba parte como candidata a mejor colaboradora y que, finalmente, se han anulado por irregularidades en los votos, que apuntan directamente a Cristina Porta.
“Es un premio que votaba la gente desde casa y de hecho, yo quería que ganase Josep Ferré. Una página de televisión convoca unos premios con varias secciones, había premio para el mejor presentador, se ha llegado el premio Adela a la mejor presentadora, etc.”, ha explicado Lydia. De este modo, el apartado de colaboradores, la lista era Josep Ferré, Alba Carrillo, Cristina Porta y Lydia Lozano.
“Ahora viene lo gordo, de repente aparece un comunicado”, el que ha leído la colaboradora. “Se ha detectado irregularidades de la votación de la categoría de mejor colaborador, durante esta madrugada la encuesta ha recibido repentinamente más de 12.000 votos, que iban destinados a Cristina Porta”, explicaba Lozano. Por lo tanto, se decidió expulsar a Cristina Porta de la lista.
Ante esto, Cristina Porta no ha dudado en responder a su compañera: «Ha habido un problema, alguien puso muchos votos para mí, pero no tengo ni idea de eso. Si realmente me acusa esperaré a que aporte una prueba». La colaboradora aseguró que no necesita esto: «Es ridículo que me acuse de algo que no he hecho, no tiene sentido«.
Jorge Javier, primer despedido tras la salida de Paolo Vasile
Paolo Vasile ya está fuera de Mediaset y en los próximos días llegarán los primeros cambios de la nueva directiva, como el posible despido de Jorge Javier Vázquez. El pasado mes de septiembre el presentador de ‘Sálvame’ renovó su contrato de larga duración. Sin embargo, esto habría sido un movimiento estratégico de última hora de Paolo Vasile para blindar al presentador estrella del grupo.
Según El Confidencial «el posicionamiento político de Jorge Javier en medio de los programas tampoco es del gusto» de los nuevos directos. Es por ello que estarían estudiando «cuánto costaría desprenderse de Jorge Javier Vázquez«. No obstante, Borja Prado tendría claro que «tendrán que abonar lo pactado a Jorge Javier Vázquez, pero que, si no cambian la parrilla, tendrán que pagarle igual hasta la finalización del contrato y la audiencia seguirá en picado. Esto provocará que se resientan los ingresos publicitarios».