Mar y Silvia reciben visita en el quinto debate de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’

0
Quinto debate Pesadilla en el Paraíso 2

Mar y Silvia, últimas nominadas, reciben visita en el quinto debate de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ este domingo 12 de febrero.

La recta final de ‘Pesadilla en el Paraíso 2‘ ha arrancado. El reality de Telecinco cuenta con dos nuevas nominadas, las últimas que se enfrentan a la votación del público antes de la final. Ambas, Mar López y Silvina Magari, recibirán el apoyo de algunos de sus seres queridos con visitas sorpresa en el quinto debate de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ presentado por Sandra Barneda.

Además, María José Galera, última expulsada, estará presente en el plató este domingo 12 de febrero. La ya exparticipante, elegida por la audiencia para abandonar la granja en su duelo con Mar López, hará balance de su experiencia en Jimena de la Frontera.

El programa ofrecerá imágenes de las últimas horas de convivencia en El Paraíso, protagonizadas por las tensiones entre tres de los miembros de un mismo grupo -Tania Déniz, Mar López y Antonio Montero- por las tareas en la granja. Además, este último también ha sido protagonista tras desvelar un detalle de su vida sentimental, lo que ha generado algunas bromas y comentarios por parte de sus compañeros.

Así fue la despedida de la última expulsada del reality

María José Galera y Mar López eran las nominadas de la semana. Nagore Robles comunicaba entonces la decisión de los espectadores: “La audiencia ha decidido con un 58 por ciento de los votos que la concursante que gana este duelo de nominadas es Mar”. La influencer se convertía así en la concursante salvada y, por consiguiente, continuará una semana más en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tania Deniz, que se ha convertido en su íntima amiga, no ha dudado en salir corriendo a abrazarla.

Por su parte, María José recibía el abrazo de algunos de sus compañeros, que no de todos. Tania decidía no acercarse a ella: “Te tengo aborrecida”. No obstante, Mar sí que se ha acercado a consolarla firmando la paz en el último momento. “Estoy feliz”, le decía a Nagore Robles. “Me llevo mucho amor de todos. Me lo esperaba, he sido la última en llegar y no he tenido tiempo. Esta semana hemos estado bien pero bueno, da igual”, concluía la expulsada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí