María José Galera se ha convertido en la expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’ a las puertas de la final.
María José Galera y Mar López eran las nominadas de la semana. Ambas han protagonizado continuos enfrentamientos en los últimos días llegando a perder los nervios y, con la expulsión, llegaba el momento de descubrir quién vencía el duelo. Finalmente, María José Galera era la nueva expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso 2‘.
Nagore Robles comunicaba entonces la decisión de los espectadores: “La audiencia ha decidido con un 58 por ciento de los votos que la concursante que gana este duelo de nominadas es Mar”. La influencer se convertía así en la concursante salvada y, por consiguiente, continuará una semana más en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tania Deniz, que se ha convertido en su íntima amiga, no ha dudado en salir corriendo a abrazarla.
Por su parte, María José recibía el abrazo de algunos de sus compañeros, que no de todos. Tania decidía no acercarse a ella: “Te tengo aborrecida”. No obstante, Mar sí que se ha acercado a consolarla firmando la paz en el último momento. “Estoy feliz”, le decía a Nagore Robles. “Me llevo mucho amor de todos. Me lo esperaba, he sido la última en llegar y no he tenido tiempo. Esta semana hemos estado bien pero bueno, da igual”, concluía la expulsada.
La concursante que se salva y se queda una semana más es… ¡MAR!
¡Enhorabuena, granjera! 👏
🌾 #PesadillaParaíso6
🔵 https://t.co/XoOEwFK3se pic.twitter.com/Zn4Xamz8H1— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) February 9, 2023
Kiko Jiménez, anterior expulsado del reality
Kiko Jiménez se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso 2‘. El joven aseguró que dudaba si se iba a quedar porque no confiaba mucho en sus posibilidades porque es «un personaje a veces polémico, no muy querido y a veces no muy querido«. Se ha mostrado agradecido porque la gente haya confiado en él semana tras semana y ha querido darle la enhorabuena a su rival: «Me alegro de que se quede Tania, que siga disfrutando con todos los compañeros». Además, Kiko se ha acordado también de Sofía Suescun: «También echo mucho de menos a mi pareja y estoy como loco por volver a casa«.
«Hemos vivido momentos duros, pero dentro de lo que acabe nos tenemos que quedar con los momentos bonitos. No hemos reido un montón y he vivido momentos especiales con mi suegra que me han unido muchísimo a ella», explicaba Kiko.