Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de ‘Valeria’, que llegará a la plataforma el próximo 2 de junio.
Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de ‘Valeria’. La última tanda de episodios de la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent llegará a la plataforma el próximo 2 de junio.
En esta nueva entrega, las cosas parece que van bien. Valeria (Diana Gómez) es una escritora de éxito y por fin lleva una relación «relajada» con Víctor (Maxi Iglesias). Entonces, ¿por qué con cada duda el mundo de Valeria parece cambiar a blanco y negro? Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) dan la mano a su amiga en este camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas.
Diana Gómez (‘La casa de papel‘), Paula Malia (‘El vecino’), Silma López (‘Cosas de la vida’) y Teresa Riott («Barcelona nit d’estiu») retoman sus personajes en la nueva entrega de la serie, basada en las novelas de Elísabet Benavent. Completan el reparto Maxi Iglesias («Ingobernable»), Juanlu González («Operación Camarón»), José Pastor (‘Bosé’), Federico Aguado («Venus») y Mima Riera (‘El inocente’).
La temporada está escrita por Montaña Marchena y Marina Pérez y producida por esta última junto a César Benítez y Elísabet Benavent. Dirigen los nuevos episodios Inma Torrente y Laura M. Campos.
Netflix también estrenará la miniserie ‘Un cuento perfecto’
Además, Netflix también ha anunciado el estreno de la miniserie ‘Un cuento perfecto’ el 28 de julio. ¿Qué puede haber mejor que vivir una historia de amor en Grecia con Anna Castillo y Álvaro Mel? Margot (Anna Castillo) es la heredera de un importante imperio hotelero. David (Álvaro Mel) subsiste con tres trabajos y durmiendo en el sofá de sus mejores amigos. Cuando la casualidad hace que sus caminos se unan, descubrirán que tienen en común más de lo que ellos creen y que son los únicos capaces de ayudarse mutuamente a recuperar sus parejas. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez Un cuento perfecto. Y solo tú decides cuál es su final.