Oriana Marzoli regresa a ‘Supervivientes’ como fantasma del pasado y promete aguantar más de 12 horas en la isla.
Tras su paso por el reality italiano, Oriana Marzoli ha aterrizado en Honduras como fantasma del pasado. Además, ha prometido darlo todo de si misma y aguantar más de 12 horas en ‘Supervivientes’.
Está claro que la supervivencia no es el punto fuerte de Oriana. Nada más poner un pié en la arena de la playa, Carlos Sobera le ordenó abrir un coco con un machete. Y lo cierto es que ni el machete daba agarrado. «Esto está muy duro Carlos, no doy abierto el coco», decía entre risas. Al ver la negativa de la nueva fantasma, el presentador de ‘Tierra de Nadie’ le encargó atrapar dos cangrejos. «¡Qué asco por dios! yo no puedo con esto, me está dando mucha ansiedad», decía entre gritos.
Por otro lado, Oriana también tuvo la oportunidad de saltar del helicóptero. «Voy a por todas, voy a darlo todo», gritaba antes de saltar. Y lo cierto es que su salto fue de lo más sorprendente. A pesar de sus múltiples miedos, Oriana consiguió saltar y nadar hasta la orilla de la playa para reencontrarse con sus nuevos compañeros. En primer lugar saludó a Adara, con la que parece tener cierta complicidad de fuera. Además, también aprovechó para felicitar a Asraf por la última prueba de líder. «Bueno, felicidades por la pedazo de prueba que hiciste el otro día», decía Oriana.
El presentador de ‘Tierra de Nadie’ le ha recordado a Oriana la importancia de aguantar más de 12 horas. «No fueron 12 horas, fueron 25 pesados», bromeaba Oriana. Y es que la nueva fantasma del pasado ya estuvo en pasadas ediciones de ‘Supervivientes’. Pero poco se recuerda su paso, ya que no daba aguantado las duras condiciones a las que estaban sometidos todos los concursantes.