Pitita se rompe en ‘Drag Race’ al recordar su dura infancia: «Fue bastante solitaria, oscura y desagradable»

0
Pitita infancia Drag Race

Pitita recuerda su dura infancia en ‘Drag Race España’, desvelando que su único apoyo fue su abuela.

Pitita se ha abierto en canal en ‘Drag Race España’. ATRESplayer PREMIUM ha emitido este domingo 21 de mayo la sexta entrega del talent show. Un programa de lo más emotivo, ya que las reinas de ‘Drag Race‘ recibieron mensajes de sus familiares, provocando que Pitita hablase de su dura infancia.

De este modo, Pitita recibió un peluche de un cerdito rosa: «Este peluche es uno que comparto con mi abuela. De pequeño cuando no me sentía bien, cuando no tenía donde ir, que fue en demasiadas ocasiones, me refugiaba en casa de mi abuela. Ella siempre me contaba una historia y era que cuando los cerditos cuando tenían familia siempre había uno pequeñito que no conseguía comer y había que ayudarlo siempre a que comiera porque los otros le hacían de lado. Es la historia que siempre pienso y siempre recuerdo«.

«Mi abuela es la persona que más quiero en el mundo por el apoyo y libertad que siempre me dio. En su casa siempre tuve un lugar seguro donde estar y ser yo mismo», añadía la concursante.

Pitita infancia Drag Race

Posteriormente, en una conversación junto a Pakita, Pitita recordaba su infancia: «La vida en general no ha sido divertida en mi casa. Colegio mal, una familia que tampoco te acaba de entender, ni acaba de apoyarte en nada que te gusta… Era difícil». «Pitita por desgracia no tuvo una infancia alegre y bonita. Nací en una familia regular, nunca me ha faltado de nada, pero de ambiente bastante católico y conservadora. Mi infancia fue bastante solitaria, oscura y desagradable«, añadía.

Además, Pitita también explicaba que no tuvo suerte en el colegio: «Durante toda la infancia no tuve la suerte de tener amigos. En casa tampoco tenía apoyo y no fue hasta los 16 años, que haciendo el artístico conectas más con gente con tu manera de ver la vida, pero aún así no he encontrado esa familia elegida tan bonita que se puede llegar a tener«. «Siempre he tenido una personalidad fuerte y diferente, que hace que algunas personas se sientan incómodas. Asumo que me he encontrado solo muchas veces por esto, porque los demás no han sabido como encajarme», explicaba en los totales.

«He pasado por cosas muy feas y he aprendido que es mejor ver lo bueno de todo, ponerse positivo, intentar supera cualquier problema que venga», concluía Pitita la conversación sobre su infancia con Pakita en ‘Drag Race’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí