Una disputa con el director ha provocado que Pilar Vidal mandase a la mierda a Adela González en un directo en ‘Sálvame’.
Pilar Vidal ha mandado a la mierda a Adela González en ‘Sálvame‘. La colaboradora ha entrado en conexión desde la redacción de su periódico para hablar de la mala relación entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó. A raíz de las polémicas declaraciones de Falcó sobre la homosexualidad, se rompió la amistad de ambos.
«¿Pero tu sabes Pilar si ha habido algún tipo de acercamiento entre Isabel y Boris?», preguntaba Adela a Pilar Vidal. No obstante, en ese momento la colaboradora sorprendía con un ataque a la presentadora: «¡Vete a la mierda!«. En ese momento el plató se dividía entre la sorpresa y las carcajadas. «Pero qué confianza se está tomando esta chica. Qué feo, ¿pero esto qué es? ¿Cómo que vete a la mierda? ¡Corta la conexión!«, comentaba Kiko Matamoros.
Posteriormente, Pilar Vidal explicaba lo que realmente había sucedido para que sin querer hubiese mandado a la mierda a Adela. «Déjame que me explique. Me parece una jugarreta muy mala por parte de Alberto, el director. Porque me ha dicho por pre escucha que tenía algo en el pelo, él sabía que yo le iba a contestar mal y se ha oído en directo, de Alberto no me lo esperaba», se justificaba la colaboradora.
«¿Pero tu sabes que en televisión es todo en directo, no se corta y luego se habla?. Estamos en directo y todo lo que dices se escucha», le contestaba entre risas Adela González. «Alberto es un bicho, ya sé que no puedo confiar en él», terminaba diciendo Pilar Vidal. Sin embargo, las palabras de su compañera seguían sin convencer a Matamoros: «En quien no se puede confiar es en ti porque eres una mala colaboradora. ¿Te crees que los demás no escuchamos cositas por el pinganillo y no decimos a la presentadora ‘vete a la mierda’?».