Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, es la decimosexta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2023’.
Telecinco ya ha cerrado el casting de ‘Supervivientes 2023′. Con los concursantes ya en Honduras, tan solo quedan cinco días para que salten del helicóptero en el prime time de la cadena. La última anunciada ha sido de la mano de ‘Déjate Querer‘: Alma Bollo es la decimosexta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2023’.
Alma Bollo es la segunda hija de Chiquetete y de Raquel Bollo, que se separaron cuando ella tenía solo tres años. A pesar de que su madre era un rostro habitual de la pequeña pantalla, Alma se mantuvo alejada de la vida pública hasta que fue mayor de edad. Empezó a estudiar Derecho y la hemos visto trabajando como modelo de bañadores y trajes de flamenca y como influencer. El año pasado dio el salto al mundo de la televisión participando como colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’ que se hacían en el ‘Deluxe’. También tiene un canal en mtmad, ‘Desde el Alma’, donde ha hablado de su maternidad, de los retoques que se ha hecho y de la relación con su madre, entre otras muchas cosas.
Alma Bollo se convierte en la penúltima concursante confirmada de #Supervivientes2023 💣 https://t.co/iKUUbANJwG
— Supervivientes (@Supervivientes) February 25, 2023
Por lo tanto, el casting de ‘Supervivientes’ lo forman Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Jonan Wiergo, Arelys Ramos, Ginés Corregüela, Katerina Safarova, Asraf Beno, Raquel Arias, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Diego Pérez, Artùr Dainese, Manuel Cortés y Alma Bollo. Recordamos que Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi, Carlos Sobera y Laura Madrueño serán los cuatro presentadores del reality.
Las audiencias de ‘Supervivientes’
‘Supervivientes’ ha sido el único reality que ha conseguido aguantar la crisis en audiencias de Telecinco. Con una media del 20,2% de share y 2.009.000 espectadores, las galas de los jueves presentadas por Jorge Javier Vázquez, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras, lideraron ampliamente su franja de emisión, superando en 8 puntos a la segunda opción (11,7%).