Telecinco retrasa el final de ‘Viernes Deluxe’ al 7 de julio, en vez del 23 de junio como estaba previsto el final de ‘Sálvame’.
Telecinco retrasa el final de ‘Viernes Deluxe’. El viernes 23 de junio llegará a su final la versión diaria de ‘Sálvame’ y la idea era que el programa de entrevistas de prime time también terminase ese día. Sin embargo, Mediaset ha anunciado a los medios un cambio en los planes.
«‘Viernes Deluxe’ tendrá su última emisión en Telecinco finalmente el viernes 7 de julio por ajustes de programación«, ha anunciado Mediaset a la prensa. Por lo tanto, el universo ‘Sálvame’ seguirá vivo dos semanas más con la versión de prime time.
Pese a que aún no está confirmado por Mediaset, todo apunta a que el sustituto del ‘Deluxe’ será ‘La Última Noche’, un nuevo formato presentado por Sandra Barneda y producido por Cuarzo TV. Será un formato que combinará actualidad y entretenimiento en prime time. Un formato que previsiblemente no llegará a tiempo para sustituir al ‘Deluxe’, por lo que Telecinco ha decidido retrasar su final.
Recordamos que hace ya un mes que Mediaset sorprendió anunciando la cancelación del mítico programa vespertino y todas sus versiones. Pese a liderar todas las tardes (12,3% y 1,1M), el programa finalizará definitivamente tras 14 años en emisión, mientras que en septiembre llegará a la tarde un nuevo programa presentado por Ana Rosa. Antes de la llegada de Quintana a las tardes, Sandra Barneda también presentará un nuevo formato titulado ‘Así es la vida’, con Cesar Muñoz como copresentador.
La productora de ‘Sálvame’ comunica a sus trabajadores que realizará un ERE
La Fábrica de la Tele comunica a sus trabajadores que realizará un ERE. La productora ha enviado formalmente un mail a los miembros del Comité de Empresa anunciando la decisión de iniciar un procedimiento de despido colectivo, según ha publicado 20 Minutos. De este modo, este ERE afectará a todos los trabajadores vinculados a los programas de ‘Sálvame‘ y ‘Deluxe’, pero también ‘Focus‘, que se despedirá de Cuatro tras sus malos datos en audiencia en el prime time del lunes. Por lo tanto, La Fábrica de la Tele perderá a un 60% de su plantilla, más de 100 trabajadores.