Vuelve a Mtmad ‘Por siempre o jamás’ con una segunda temporada: tres exparejas se someterán a terapia de pareja

0
Por Siempre Jamás segunda temporada

Tres exparejas de influencers se someterán a terapia de pareja, en la segunda temporada del reality ‘Por siempre o jamás’ en Mtmad.

Vuelve a Mtmad ‘Por siempre o jamás’ con una segunda temporada. Tras haber vivido apasionados romances, emotivas reconciliaciones y sonadas rupturas, tres exparejas de influencers volverán a reencontrarse para superar sus cuentas pendientes y enfrentarse a sus verdaderas realidades sentimentales a través de diversas terapias de pareja.

La segunda temporada de ‘Por siempre o jamás’ se preestrenará en Mitele PLUS este martes 16 de mayo y llegará Mtmad el miércoles 17. Tras su arranque, la plataforma de Mediaset ofrecerá la nueva edición de este formato original en una triple cita semanal: los lunes, miércoles y viernes.

Inseguridad, dependencia y miedo son algunas de las situaciones que aprenderán a gestionar los seis protagonistas: Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Zoe Mba y Josué Bernal y Sheila González y Mario González. Todos ellos conocidos por su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’. Guiados por Celia Betrián, psicóloga especializada en autoestima y relaciones de pareja y autora del libro ‘Ama sin dejar de quererte’ con 318.000 seguidores en Instagram, aclararán a lo largo de este viaje emocional diversas cuestiones sobre su relación pasada, se enfrentarán a desacuerdos, crisis, fantasmas del pasado y dudas del presente y mostrarán también su faceta más íntima y emotiva.

Por Siempre Jamás segunda temporada

Una lujosa y aislada villa será el escenario en el que convivirán las tres exparejas popularmente conocidas en las redes sociales en este formato cuya emisión tendrá lugar a lo largo de 12 entregas y que culminará con una ceremonia final en la que los protagonistas tendrán que decidir si quieren seguir juntas o no ‘Por siempre jamás’.

Recordamos que en la primera temporada del reality de convivencia, producido por Bulldog TV (‘Supervivientes’), participaron las exparejas Loveyoli y Jorge Moreno, Jonathan y Marta, y Marina Ruiz y Hugo Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí