Blanca Paloma ha conseguido 95 puntos del jurado en Eurovisión 2023 y tan solo 5 del televoto, lo que ha llevado a España a la posición 17.
Eurovisión ya ha llegado a su fin. Tras la tercera posición de Chanel, España ha mantenido este año la ilusión por Eurovisión 2023 con Blanca Paloma. No obstante, la representante de Elche no ha conseguido mantener a España en la primera parte de la tabla, consiguiendo la posición 17. Por su parte, Loreen ha conseguido una nueva victoria para Suecia.
De este modo, Suecia ha conseguido 583 puntos, 340 del jurado y 243 del televoto. Finlandia ha quedado segunda con 526 puntos totales e Israel ha sido tercera con 362. En la parte izquierda de la tabla también están. Por la cola, ha quedado Alemania en última posición con 18, Reino Unido en penúltimo lugar con 24 y Serbia en antepenúltimo lugar con 30 puntos.
En cuanto a los puntos de Blanca Paloma para España, ha conseguido tan solo 5 del televoto del público y 95 del jurado profesional, siendo novena en esta posición. Del jurado de los diferentes países, ha conseguido: 10 de Portugal, 8 de Letonia, 7 de Países Bajos, Azerbaiyán y Alemania, 6 de Bélgica, Croacia, Armenia y Chipre, 5 de Reino Unido, 4 de Australia, 3 de Moldavia, Islandia, Serbia, Suiza y Chequia, 2 de San Marino, Estonia y Eslovenia y 1 punto de Noruega y Albania.
Así ha sido la actuación de Blanca Paloma
Blanca Paloma ha salido al escenario enfundada con un espectacular corpiño que emula a un corazón elaborado por la diseñador español, Paola de Diego. La de Liverpool es una reinterpretación de la propuesta que vivimos sobre el escenario del Benidorm Fest que mantiene la esencia y la identidad del personaje de la arquera creado por la ilicitana. Las novedades más destacadas se han concentrado en el segundo tramo de la canción, tras el primer minuto de plano secuencia. De este modo, Blanca Paloma ha sustituido la nota sostenida por la nota final de la canción de estudio.